FELIZ 2019
- Elisa Rivera U.
- 23 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Estamos en el primer mes del año, y por lo que parece este año va a ser uno, de muchos cambios y movimientos en todos sentidos.
Últimamente, las personas aquí en México, no sé en otros países pero me imagino que podrían estar igual, han estado muy estresadas, con enfermedades respiratorias y con energía muy baja.
¿A qué se debe todo esto? Se puede decir que son varios factores los que están contribuyendo: estamos siendo constantemente atacados por medio de fumigaciones en el aire, con la comida, el agua, las noticias, el cine, la televisión, la falta de agua y gasolina; en fin toda una serie de instrumentos con los cuales pretenden mantenernos aletargados y sumidos en nuestros problemas. Cuando estamos estresados, es muy difícil que pongamos atención a nuestro interior, no le hacemos caso. Lo que nos importa es conseguir nuestro sustento para pagar cuentas y sobrevivir. Una manera de tenernos controlados todo el tiempo.
Por eso la mayoría vive como en un sueño, sin darse cuenta que existe todo un mundo de posibilidades y que cada uno somos responsables de nuestra propia vida y que podemos crearla y recrearla constantemente.
Pero nos han hecho creer que no, que es imposible y que dependemos de un dios, o de algo externo para poder hacer cambios en nuestra vida. Nos han hecho olvidar que también somos dioses y creadores. En el momento que de verdad lo creamos y lo llevemos a la realidad, las cosas serán muy diferentes . Cuando nos demos cuenta de nuestra propia divinidad y tomemos consciencia de quienes somos realmente, todo lo que alguna vez deseamos se puede materializar en pos del bien común.
Para finalizar, los invito a ir al encuentro de ustedes mismos, veánse, ámensen, reconozcan quienes son y desde ese punto pueden manifestar la verdad de sus corazones.
Les mando un abrazo y los invito a participar en el
taller que estaré impartiendo el próximo 9 de febrero en la Cd. de México. Mayores informes al: 5530782363

Comentarios